viernes, 4 de noviembre de 2011

Tiempo de levantarse

Ya somos más de 300 mexicanos en Guatemala; protegidos por la selva, detrás de una cascada. Este ha sido nuestro hogar por más de siete meses. Donde fácilmente tenemos alimento, techo, y todo lo que necesitamos para satisfacer nuestras necesidades más básicas.

Ya es tiempo de despedirnos, es hora de hacer algo, de tomar la situación en nuestras manos, ya que todo está en nuestro favor. Y es que las noticias agradables no se hicieron esperar. La última vez que supimos algo de México, fue cuando los alemanes se fueron a la parte norte del país.

Lo que nos han informado hace días, fue lo mejor que hemos escuchado en meses.  Los mexicanos más influyentes del país, firmaron tratados con Estados Unidos, para poder adquirir armas, y así acabar con las fuerzas alemanas.  Ellos aceptaron porque Alemania les jugó mal. Quien iba a decirlo, ellos nos traicionaron a nosotros, y al final ellos también terminaron así.

 Por un alto precio, Estados Unidos envió el mejor armamento con tecnología de punta, armas electrónicas, cañones que trabajan con vibraciones y resonancias. Todas estas armas al usarlas provocan muertes instantáneas, pues afectan directamente al cerebro; tal como si fuera un grano de maíz que se convierte en palomita con el calor.
En el interior de su gobierno también está pasando algo, pues las fuerzas navales han regresado al continente Europeo y al parecer con la intención de retirarse para siempre. En México solo quedó la fuerza terrestre; que son alrededor de 100.000. Creo que están presintiendo lo que pasara, y que no podrán hacer nada al respecto.

Quedaron en México alrededor de 350.000 personas, pues muchos se fueron del país como nosotros y los demás, pues no tuvieron un buen destino.

El armamento se está distribuyendo en secreto en el norte y sur del país; de esta manera, los dejaran encerrados y sin oportunidad de escape. A nosotros nos toca ayudar, es nuestro deber, y si es necesario sacrificar la vida misma, pues que así sea. Tal vez hace tiempo no pude hacer nada, pero esta es la ocasión para remediarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario